Trials Frontier, un juego de motos distinto a todos

Un juego de carreras de motos para el smartphone con pistas originales y una renovada experiencia es Trials Frontier.

Esta app de Ubisoft es ideal para los amantes de los videojuegos de carreras. Cuenta con modo multijugador, para poder invitar a los amigos a jugar y competir con ellos.

¿Por qué Trials Frontier es tan innovador?

Trials Frontier se diferencia de los otros juegos de motos principalmente porque sus pistas son totalmente diferentes. Tenemos la posibilidad de elegir entre distintos personajes, cada uno con sus características, y también entre diferentes motocicletas.

 

trials frontier

Más de 70 pistas, 250 misiones y 10 diseños diferentes componen este entretenido juego que está adaptado con los controles táctiles para jugarlo en una tablet o en un smartphone. Viene con 9 motos diferentes para cada nivel y cuenta con edificios en los pueblos que debemos mejorar si queremos desbloquear más habilidades para las carreras.

¡Puedes jugar con todos tus amigos!

La aplicación permite que invitemos a los amigos que tenemos en Facebook para competir contra ellos. No podemos dejar de destacar dentro del juego también la calidad de los gráficos en 3D y el sonido.

Si quieres descargar Trials Frontier, tienes que comprobar la disponibilidad de tu smartphone en Google Play.

El juego requiere de una buena capacidad de almacenamiento ya que pesa más de 140 MB.

Una aplicación para los fanáticos de puzzles y crucigramas

Los fanáticos de los puzles, crucigramas y sudokus ahora tienen una aplicación para Android que reúne todos los juegos. La app Todos los Puzzles llegó a Google Play y ofrece los distintos juegos para pasar el tiempo. Se puede descargar gratis en Smartphone o tablet.

La aplicación que es una de las novedades en Android contiene juegos de autodefinidos, diferentes crucigramas temáticos y también cruzadas, entre otras alternativas. También tienes la posibilidad de jugar a sopas de letras.

Todos los Puzzles es una aplicación similar a aquellas revistas de juegos que se compran en un comercio. Cada uno de los juegos se puede encontrar en forma sencilla y puedes localizar cada uno de los juegos que ya has seleccionado.

La aplicación es gratuita y ofrece algunos juegos en opción de compra. También existe la posibilidad de obtener monedas que se pueden cambiar por otros juegos nuevos o para retirar la publicidad que contiene la versión gratuita.

Cabe señalar que la app cuenta con una herramienta para agrandar la vista en modo zoom, clave si estamos en un momento de concentración en el que necesitamos atender más a unos detalles que otros para pasar de nivel. Además cuenta con diferentes modos para visualizar los diferentes juegos y las secciones que contiene: puedes pasar cada uno usando un slider o mediante página a página.

El juego ya tiene cinco millones de descargas así que imagínate la calidad del juego, la jugabilidad, diversión y horas de juego que ofrece.

Novedades entre los juegos gratis para iPhone

Nuevos juegos gratis han llegado a la tienda de Apple para descargar en un iPhone. Uno de ellos es Spring Ninja, que trata sobre un Ninja que tiene la misión de atravesar por diferentes lugares peligrosos. Algunos comparan esta aplicación con el popular Flappy Bird. También se puede descargar en el iPad.

Otra opción para el smartphone con iOS es Timefish, en el cual manejamos a unos peces que deben huir de un monstruo. Las críticas de este juego son muy buenas, ofrece una diversión muy grande y encima el juego está enfocado tanto a niños como adultos pues el sistema es adictivo en cuanto a los golpecitos que hay que dar para que el grupo de peces huyan de los monstruos. El juego es totalmente gratuito y lo encuentras en la Apple Store, cómo no.

Esperamos que ahora sepas disfrutar del gran juego de Trials Frontier para Android e i OS y te animes a probar otros juegos estrella como el Timefish y los puzzles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *