Space Marshals para Android te va a encantar

La empresa tan famosa como Pixelbite no es ajena a la industria de los videojuegos. Con sede en Helsingborg, Suecia, el estudio de juegos es más conocido por su Reckless Racing Series, que también es un juego de carreras, pero ambientado en un futuro lejano. Pixelbite ahora se ha movido en una dirección totalmente diferente. Su último título en llegar a Android es Space Marshals para Android:

Te lo contamos todo sobre este pedazo juego

Space Marshals para Android, se trata de un impresionante juego de aventura táctica que se espera que llegue en abril. Vamos a indagar un poco en lo que supone esta nueva aventura en el espacio que le da un toque de aire fresco a la compañía y de paso, unas cuantas alegrías a sus jugadores más fieles.

Space Marshals para AndroidSiempre es interesante ver lo que proyecta un estudio de juegos y por lo que opta para desarrollar novedades. A veces se quedan dentro de su zona de confort, o lo dan todo con éxito. En otras ocasiones, se ramifican y hacen algo nuevo, que no se puede esperar de ellos. Space Marshals parece encajar en esta última categoría de Pixelbite.

¿De qué va la historia? ¡Adéntrate en su mundo!

Space Marshals es una ciencia ficción del salvaje oeste que toma la aventura en el espacio exterior. Este juego de estilo tirador táctico te pone en los zapatos del especialista Burton en la misión de salvar a la galaxia de los criminales más peligrosos. Space Marshals abarca todo lo necesario para obtener una experiencia premium en táctica de combate. Puedes utilizar el sigilo, aparatos, astucia y / o excesiva violencia para completar tus objetivos en un futuro inspirado en el salvaje oeste.

Fue lanzado el iOS con gran éxito, pero todavía no tenemos Space Marshals para Android. Se espera que llegue a Android en abril.

Este juego ha demostrado ser una gran cosa, porque el sistema de entrega del juego es episódica. Se han previsto tres capítulos como novedades. Los capítulos uno y dos están fijados para ser lanzados, para Android, en abril. El capítulo dos se pone a disposición como contenido descargable gratuito para los usuarios de iOS el mes que viene también.

Space Marshals es un juego maravilloso. A pesar de que aún no podemos confirmar el precio de Space Marshals para Android, el capítulo uno fue lanzado el iOS por $ 4.99. Esperamos que la versión de Android tenga un precio similar. Lo excelente de este juego de alta calidad es que los capítulos adicionales son descargas gratuitas y no hay compras en la aplicación del juego.

Características básicas de Space Marshals para Android:

  • Tactical tirador de arriba hacia abajo
  • Historia episódica en 3 capítulos
  • Amplia gama de armas y equipo
  • Recompensas de misión basados en desempeño
  • Varias facciones para luchar con o contra
  • Stick dual controla con una serie de diferentes opciones

Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento pendiente de Space Marshals para Android. Parece que Pixelbite ha reunido un personaje convincente y la historia, y lo envolvió en un bonito paquete jugable para los jugadores. No tendremos que esperar mucho más tiempo antes de que seamos capaces de meternos en la piel del Especialista Burton en esta aventura de ciencia ficción occidental. El dinamismo y la gran jugabilidad que presenta el episodio es uno de los puntos clave que mantienen el éxito del mismo.

Mientras tanto, echa un vistazo a los trailers de los capítulos uno y dos en YouTube. ¿Alguien más está entusiasmado con esta nueva aventura táctica de Pixelbite?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *