Pixel Heroes: Byte & Magic, un juego delicioso en Play Store

Headup Games tiene un historial bastante bueno para el estreno de los juegos que son divertidos. El último juego para llegar en el Play Store, es Pixel Heroes: Byte & Magic. En lo que tiene que ser uno de los tráilers más extrañamente cautivadores que he visto en mucho tiempo, los creadores del juego (Bitfather) describen el proceso para su nuevo RPG retro radical en apenas 3 minutos.

Si te gusta jugar a juegos RPG de la vieja escuela, entonces Pixel Heroes: Byte & Magic pueden ser lo que estás en plena búsqueda. Hasta el momento, sobre la base de algunos comentarios en la Play Store, el juego está siendo bien recibido por los jugadores. El juego también está disponible para jugar en PC a través de descarga Steam. Entonces, ¿qué es exactamente Pixel Heroes: Byte & Magic?

¡Un juego de rol cargado de emoción!

Entra en el mundo de Pixel Heroes y prepárate para una experiencia de juego de rol emocionante como nunca has visto antes. Explora un mundo aleatorio lleno de acontecimientos hilarantes, mazmorras mortales y la más extraña partida que puedas conocer en un juego. Elije tres héroes para tu partida y llévalos en un viaje que será completamente diferente cada vez que se inicie un nuevo juego. Báñate en un charco de botín procesal generada y lánzate a derrotar a las fuerzas del mal que amenazan el municipio de Pixton.

pixel heroes juego

 

Características esenciales de Pixel Heroes: Byte & Magic

  • Treinta clases de héroe único para desbloquear, cada uno con habilidades y atributos individuales.
  • Más herramientas como hachas, lanzas, mazas, espadas, escudos, arcos, ballestas, conjuros y oraciones.
  • Trece mazmorras místicas y muy crueles para explorar. Épicas peleas en espera.
  • Tres campañas para desbloquear, cada uno con su propio jefe mazmorra final.
  • Un cementerio detallado donde se puede llorar a tus héroes muertos, comparar sus estadísticas y ver cuáles de sus decisiones condujeron a tu trágica muerte.
  • Completamente locos los personajes secundarios, cada uno de ellos con una historia importante que se puede seguir para desbloquear cosas interesantes!
  • Toneladas de eventos aleatorios que te encontrarás en el camino, esperando a tomar decisiones importantes. ¿Vas a gritarle al gato como un idiota loco?
  • Muchos logros y desbloqueables.

¿Qué se ha dicho ya sobre este juego?

Según los críticos que ya han probado el juego, las premisas que la compañía da son totalmente ciertas. Los gráficos retro le dan un punto excelente al juego al igual que junto a su excelente dinamismo al tocarla pantalla, hace que apenas perdamos tiempo y nos estresemos con anuncios y desembolso de dinero para pode ir avanzando en el juego. Es una mezcla perfecta y que seguro, se va a consagrar en el mercado de los juegos para smartphone. Y no lo digo yo, lo dicen los que ya lo han probado.

Para abrir boca, os dejo un pequeño vídeo de muestra:

Un clásico aterriza en el presente

A primera vista, Pixel Heroes: Byte & Magic trae recuerdos de los viejos buenos tiempos de los juegos. Parece que esta compañía ha creado un juego que los más clásicos rastreadores RPG / y de exploradores de las mazmorras disfrutarán durante bastante tiempo. El juego está disponible para descargar por $ 6.99 y no incluye las compras in-app. Echa un vistazo al tráiler y haznos saber lo que piensas de él. ¿Te ha inspirado para descargar el juego? O, son los gráficos retro, la promesa de juego único, y que no hay compras en la aplicación, suficientes para hacer que estés ya pulsando el botón de descarga rápidamente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *