Nueva edición del Mortal Combat y otros juegos para Xbox One

El clásico videojuego de acción Mortal Kombat, en una nueva edición, y 101 Ways to Die son algunas de las más interesantes novedades que se lanzaron en el mercado para la Xbox One o que se anunciaron como próxima llegada. Os traemos un repaso por las características y novedades que traen ambos juegos.

La nueva edición del Mortal Kombat X tiene como principal atractivo el agregado de tres nuevos personajes. El resto del videojuego es bastante parecido a las primeras y siguientes ediciones, con mejoras y avances en lo que respecta a los gráficos y la jugabilidad. También han comentado que esta nueva versión del Mortal Kombat muestra un poco más de violencia al momento de los golpes.

nueva edición del mortal combatEn los primeros meses del 2015 ya estaba a la venta el videojuego para la Xbox One y otras consolas. El tráiler que han lanzado permite ver a los fans de la franquicia cómo es esta nueva entrega. Los fans que siempre han deseado un remake de su Mortal Kombat original están de enhorabuena ya que parece que esta edición, esta versión, va a ser la buena. Sin duda, disfrutaréis de esta nueva edición del Mortal Combat.

Algunos de los personajes que podemos encontrar son Goro, D´Vorah, Torr y Kuna Leo, entre otros. Los nuevos personajes que trae Mortal Kombat X son la hija de Jackson Briggs, el hijo de Kenshi y Kung Jin y el descendiente del famoso personaje Kun Lao. No dudéis en probar esta nueva edición del Mortal Combat si sois fans de la saga.

Por otro lado, el otro lanzamiento relacionado a la consola para videojuegos de Microsoft es 101 ways to die, un juego Indie que contiene ciertos puzzles, los cuales son recorridos por un científico para nada normal que busca volver a construir un recetario. El videojuego cuenta con 30 niveles y debemos combatir a los personajes que se presentan para poder lograr avanzar.

101 Ways to Die

101 Ways to Die incluye un poco de humor y ambientación gore para llegar a una idea más original con respecto a otros videojuegos. El toque gore puede hacer que parezca un juego no muy infantil a pesar de que se refiere o dirige a ese colectivo, pero la verdad es que el juego tiene su gracia y sus gráficos y sistema de jugabilidad lo hace muy entretenido.

juego 101 ways to dieEs conveniente indicar que no hablamos del gore que puede presentar un juego como el Grand Theft Auto, sino más como el programa de televisión 1000 maneras de morir, en el cual, de forma divertida se muestran miles de formas de fallecer, desde las más normales hasta las más raras e inimaginables.

Juego gratuito para Xbox One

Los juegos gratuitos no solamente están en Android o en Apple sino que también ahora se están poniendo a la moda en las consolas de videojuegos. Tal es el caso de Xbox One, donde Microsoft anunció la llegada de un juego en modalidad free to play y que se podrá jugar en forma gratuita.

El videojuego se llama Fable Legends, protagonizado por héroes y villanos en una batalla épica. El usuario contará con la posibilidad, una vez que se lance el juego, de jugarlo y de desbloquear niveles a medida que avance o de desbloquear y adquirir diferentes herramientas con un pago.

Dentro del universo del juego tenemos la posibilidad de obtener monedas para comprar personajes, armas y demás alternativas. Lo original de este nuevo videojuego es que ofrece diferentes características según seas héroes o si quieres ser villano.

El juego ofrece la alternativa de adquirir equipos diferentes y sumar más personajes si optas por los héroes o puedes sumar más monstruos para combatir a los héroes si elegiste ser parte de los villanos.

Fable Legends es uno de los juegos que ofrece compatibilidad entre la consola Xbox One y el pc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *