Novedades Playstation: nuevo casco para PlayStation y Play 4 edición Metal Gear

La realidad virtual desembarca en PlayStation 4 para ofrecer una experiencia única y renovada en los videojuegos.Como ocurre siempre con  las novedades Playstation, tenemos que ir recogiendo información, miguita a miguita y tratar de hacernos una composición.

Esta novedad en concreto se trata de un casco con pantalla que podremos utilizar con la consola para jugar en diferentes juegos con una visión totalmente distinta.

La novedad de Playstation ha sido denominada como Project Morpheus y será un dispositivo en el cual el usuario de la consola de Sony tendrá la posibilidad de experimentar otras realidades diferentes en los videojuegos, la realidad virtual. El jugador casi se sentirá dentro del mundo del videojuego en el cual esté jugando con ese casco.

Este nuevo casco viene con pantalla de calidad OLED, de casi 6 pulgadas, y en HD. La tecnología que trae este dispositivo permitirá ver hasta 60 cuadros por segundo en el contenido que lo utilicemos. Además, vendrá preparado, según cuentan, para que el usuario no tenga que padecer de mareos y mal estado, como puede pasar con dispositivos similares a este.

A partir de la mitad de 2016 se podrá comprar este casco de la misma marca que fabrica la PlayStation. Cerca de esa fecha conoceremos con qué videojuegos podremos utilizarlo y también sus aplicaciones correspondientes.

Novedades Playstation: edición renovada de la PlayStation 4

Más novedades Playstation!

Sony informó de que pondrá en venta una nueva edición de su consola más nueva y que sale centrada en lo que es el juego Metal Gear Solid V. Las diferencias visibles de este nuevo dispositivo es que su color es rojo e imita el brazo iónico de Snake. Otra característica de esta nueva PlayStation 4 es que el mando se parece a la pistola de Big Boss y viene con logo de Diamond Dogs.

Playstation edicion metal gear solid-vLa nueva versión de esta consola por el momento será lanzada en Asia. Falta confirmar si la compañía japonesa también comercializará esta edición en otros países. En principio nosotros no podremos disfrutar de novedades Playstation como esta, salvo que una gran comunidad de usuarios ejerza presión haciendo peticiones.

Cabe agregar que hay otras novedades Playsation: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain continúa con la historia de Ground Zeroes y se centra en Big Boss en la década del 80. Cuando hablamos de Metal Gear Solid, de Solid Snake, ¿quién puede no recordar con morriña o nostalgia a personajes como psychomantis, la francotiradora, la sala de torturas en la que hay que escapar con kétchup, entre otras, la gran polémica que provocó que tuvieses la edad que tuvieses, etc.? Todos estos detalles y muchísimos otros, hicieron de la saga Metal Gear Solid una gran saga, y los juegos de PSOne se venden a más de 20 euros, aunque se han llegado a ver por 140 €, así que imaginar el valor que tiene esta franquicia.

metal gear

El nuevo juego promete, y mucho, aunque tendremos que esperar bastante y seguir buscando pistas, novedades y características del juego a través de la poca información que da la compañía. Lo que está claro es que pocas veces decepciona un juego así, su salto a la Play Station 2 y 3 fue muy bueno y recibió buenas críticas por lo que, seguro, sucederá lo mismo con esta edición para las actuales consolas.

El videojuego estará disponible para comprar desde septiembre de 2015 para PC, PlayStation 3 y 4 y para la Xbox One y la 360.

La edición especial de la nueva PlayStation permitirá jugar principalmente este juego pero también a otros, aunque Sony trata de llegar a los fanáticos de Metal Gear Solid V con una consola distinta y con el aspecto del mundo que concierne a este videojuego.

Incluso algunos fans de PlayStation se manifestaron en sitios Web y en redes sociales a favor de la nueva edición limitada, debido a que les agrada el diseño con respecto a la consola tradicional en color negro. Pero lamentaron que Sony solamente ponga a la venta esta renovada consola en Asia y no en los demás mercados.

La compañía suele lanzar ediciones especiales de la PlayStation principalmente en el mercado asiático y en Japón. Por lo que los usuarios de otros países difícilmente puedan llegar a comprar este tipo de consola más atractiva en cuanto al aspecto, ya que no presenta diferencias en el hardware y otras especificaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *