Maritime Kingdom para Android y Mevius Final Fantasy

Una de las “novedades” interesantes en cuanto a juegos para celulares es Maritime Kingdom para Android, un juego de simulación en el cual tenemos el reto de construir un imperio, una ciudad y pelear con los enemigos. Es desarrollado por la misma compañía que creó My Country y Dragon Warlords. También se anunció Mevius Final Fantasy tanto para Android como para iOS.

 

La mecánica de juego de Maritime Kingdom para Android

En esta nueva aplicación tenemos la posibilidad de atravesar por diferentes misiones. Para eso contamos con herramientas para construir una ciudad, rutas, flotas y formar alianzas con otros imperios para ganar batallas.

El juego cuenta con más de cuarenta edificios para construir las ciudades y entre treinta objetos que podemos comercializar para obtener riquezas. También encontrarás distintos tipos de enemigos a los que debes combatir si quieres avanzar. Un nuevo desafío surge y en cada reto puedes mejorar tu nivel o puedes empeorar.

Maritime Kingdom para Android

¿Sin wifi? ¡No hay problema!

Hay que destacar que Maritime Kingdom para Android no requiere de estar conectado a Internet para jugarlo. Esto quiere decir que si te encuentras sin Internet en determinado momento en el Smartphone o la conexión es mala, igualmente lo puedes jugar. Este punto es una de esas ventajas a destacar de un juego tan bueno y adictivo. Hoy en día se necesita Internet para todo y esto en muchas ocasiones acaba siendo algo molesto ya que nos complica la vida para jugar a un simple juego.

Además se pueden resaltar la buena calidad que tienen las imágenes. Maritime Kingdom para Android es un juego que requiere de su tiempo y paciencia para entenderlo y disfrutarlo a fondo.

Puedes descargar MAritime Kingdom para Android gratis en Google Play y vamos, ni te lo pienses, seguro que no te defrauda.

Mevius Final Fantasy para Android y iOS

Uno de los lanzamientos esperados para dispositivos con sistema operativo Android y iOS es Mevius Final Fantasy, una nueva edición de la franquicia Final Fantasy. Las luchas ahora se han optimizados para que se puede jugar de la forma más sencilla posible desde el display táctil. Los gráficos llaman la atención por la calidad y el diseño. Lo que se puede saber en cuanto al argumento es que guarda cierta relación con el primer juego que se hizo de Final Fantasy.

Mevius Final Fantasy Android e iOS

Otros juegos para Android e iOS

También hay que mencionar otra novedad interesante en cuanto a Android. Se trata del nuevo Yu-Gi-Oh! Duel Generation, que también está disponible para dispositivos de Apple. Este juego merece la pena muchísimo y tiene una jugabilidad y un sistema de ganancias muy pero que muy adictivo.

Es un simulador de naipes de colección con diferentes nuevos personajes. Hay que adquirir diferentes personajes de las cartas para así afrontar los desafíos que tiene preparado el juego. Se puede jugar tanto con conexión a Internet como sin conexión. Está desarrollado por Konami.

El objetivo que tenemos para derrotar al rival es tratar de obtener las cartas más fuertes para poder llegar a la victoria. Al principio puede ser algo complicado pillarle el punto pero conforme vas jugando vas adquiriendo más y más habilidades.

En cuanto a lanzamientos importantes y recomendados podemos mencionar además a Death´s Gambit, una aplicación que llegará para diferentes sistemas operativos. Presentará un ambiente épico con diferentes personajes gigantes y alienígenas. Consiste en un juego de acción situado en la Edad Media en la que hay que combatir con los más temibles personajes.

death's

Y si buscas un buen juego para descargar en Android, no puedes perderte El señor de los anillos: Leyenda de la Tierra Media, con un diseño similar a la película y con los mismos personajes. Este juego se puede jugar tanto en el sistema operativo de Google como en el de Apple y es uno de los juegos más recomendados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *