Jelly Jump para Android: tu juego de plataformas

Ketchapp Games está en una buena racha cuando se trata de encontrar rápidas y divertidas formas de jugar a juegos de un solo toque de botón. No tienes que mirar muy lejos para encontrar uno en los veinticinco primeros en la Play Store. En este artículo vamos te vamos a presentar el alucinante Jelly Jump para Android.

Los juegos como La Torre, ZigZag, Camino al cielo y Run Run Ave, son sólo algunas de los agradables juegos desafiantes, que han ayudado a traer a los dispositivos móviles Android.

El último juego para los usuarios de Android para disfrutar fue creado por Wildroad Juegos, y publicado por Ketchapp. No sabemos mucho acerca de Wildroad Juegos. Lo que sí sabemos, es que han creado un divertido juego visualmente colorido, y un trance que induce a la adicción.

jelly jump para android

¿De qué va Jelly Jump para Android?

El juego, Jelly Jump para Android, está todo envuelto en intentar conseguir saltar justo a tiempo para aterrizar en una plataforma superior. Es una premisa simple, pero puede ser muy difícil de lograr. Al igual que con muchos de los juegos que Ketchapp ha publicado, todo trata sobre conseguir la puntuación más alta, como los juegos de antaño. Parece fácil de hacer, pero por supuesto que no es el caso. Eso es parte de lo que hace que el juego sea divertido, y te has de reiniciar a intentarlo una y otra vez.

La mejor parte es que es bastante simple para que alguien de tu familia pueda jugar. Se mantienen los personajes ahogándose una y otra vez. Sólo tú puedes mantenerlos a salvo… ¡Saltar más alto, sobrevivir más tiempo y nunca te rindas!

¡Te contamos cómo se juega!

Esto es lo que necesitas para disfrutar del juego. Debes pulsar la pantalla en el momento de lanzar tu cubo antes de la plataforma por encima del cierre en ambos lados. Las plataformas se cierran a distintas velocidades. A veces, la plataforma sube de debajo de ti. Si no saltas a tiempo, vas a ahogarte en las aguas oscuras que vienen desde abajo. Prepárate, porque te ahogan mucho. Si el ahogamiento no te lleva, puedes quedarte atascado entre las plataformas de cierre rápido.

Al llegar a ciertas alturas en el juego, la recogida de jalea te da la oportunidad de tener un turbo para plataformas más fuertes. El primer encendido te permite eludir diez plantas. Hay otros adicionales que se pueden comprar con la gelatina que recojas.

El alucinante atractivo viual de Jelly Jump

El ambiente en el que Jelly Jump para Android se desarrolla hay cambios colores muy a menudo. Creo que esto es parte del atractivo visual del juego, ya que no quiere centrarse demasiado en cualquier otra cosa, pero es agradable tener que cambiar. El cubo cambia de colores, así como la ciudad que se vislumbra más allá. Se puede esperar que los colores cambien en la próxima ejecución, después de haber sido consumido por las aguas de abajo.

La música es una pista de ambiente que encaja con el entorno futurista. No hay que esperar para conseguir una puntuación muy alta en marcha. Si tienes una buena coordinación mano-ojo, te debes hacer bien con este juego. Es todo acerca de la sincronización.

Jelly Jump para Android es un juego gratuito para jugar, al igual que otros juegos Ketchapp. Lo único que se está frustrando sobre el juego es la ubicación del anuncio. El anuncio de la bandera está en la parte inferior de la pantalla, así que tienes que tocar por encima de la bandera para obtener tu cubo para saltar. Hay un botón para quitar los anuncios. Puedes eliminar los anuncios por $ 1.99.

En general, Jelly Jump es un juego agradable que Wildroad Games ha creado. Aunque la premisa es simple, todo se junta y se envasa bastante bien, lo que hace que este juego sea divertido, desafiante y visualmente atractivo.

Si tienes unos minutos en tu viaje de metro y quieres jugar a un buen juego, prueba Jelly Jump para Android. Haznos saber tu puntuación más alta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *