Infinite Crisis para PC, Dreadnought y Steam Link

La gama de videojuegos para PC se amplía con más títulos que han llegado y algunos que ya tienen fecha de salida. Uno de ellos es Infinite Crisis para PC, desarrollado por la Warner Bros, que viene con mejoras en diferentes cuestiones. Un juego Indie de estrategia y con una idea original que también salió al mercado recientemente es Hassleheart.

Infinite Crisis para PC: cuándo, dónde y cómo

Infinite Crisis para PC se encontrará en venta desde el 26 de marzo. Viene con la posibilidad de adquirirlo para Steam. La empresa desarrolladora informó que el juego viene con actualizaciones y mejoras debido a la intervención de los usuarios en el lanzamiento de la beta abierta.

Este juego, Infinite Crisis para PC, consiste de batallas mediante el modo online y cuenta con la participación de los superhéroes de DC Cómics así como también de los villanos. Ya hay imágenes filtradas del videojuego para apreciar su aspecto; date un vuelta por la red y compruébalo tú mismo.

¿Echas de menos ver el mundo en 8 bits?

Por otra parte tenemos a Hassleheart, un juego Indie con diseño en 8 bits cuyo protagonista en esta historia es un robot que, para conseguir energía para su cuerpo, debe robar corazones de los humanos. Para esto debemos utilizar objetos que figuran en el mapa ya que hay que traicionar a los humanos para quitarles ese órgano. Es todo un desafío que presenta el juego para entretener a los usuarios.

Hassleheart, que viene con varios niveles, es un juego económico cuyo precio está cerca de los 3 euros. El game invita al usuario a superar su propio record y poder desbloquear niveles para seguir jugando los nuevos desafíos.

Steam Link, nuevo dispositivos para jugar juegos de PC en otras pantallas

Steam sigue con su línea de plataformas para los que juegan videojuegos en PC. La novedad ahora es un dispositivo que sirve para realizar streaming de juegos de PC y Mac con Steam para jugarlos en cualquier otra pantalla que tengas en el hogar.

Las características de Steam Link es que ofrece calidad HD 1080p, entre otras .Para poder utilizar este nuevo artefacto debes tener una buena conexión a Internet. Si tienes un videojuego en tu PC, mediante conexión Wi Fi lo puedes enviar a otra pantalla del hogar, como un plasma o un LCD y jugarlo en streaming. También puedes jugarlos desde una tableta o un smartphone.

steam link

Desde noviembre de 2015 se podrá comprar el dispositivo. El precio es accesible ya que ronda los 50 euros. Lo puedes utilizar ya sea con Windows o con Linux.

Otra novedad que anunció la misma empresa Valve es que lanza Steam Controller, un mando para jugar en Mac o PC compatible con la Steam Machines. El precio también está cerca de los 50 euros.

La compañía, que trabaja en diferentes dispositivos para videojuegos, tiene pensado también lanzar una gafa de realidad virtual en la que también interviene la compañía HTC.

Dreadnought, acción y naves espaciales

Un nuevo lanzamiento para PC ya confirmado se llama Dreadnought. Este videojuego es de acción con ambientación futurista y nos brinda la posibilidad de comandar una nave espacial mercenaria para combatir al enemigo.

El juego posee diferentes clases de naves espaciales y ofrece la posibilidad de personalizar tanto los motores de las naves como las armas y hasta los escudos. Las imágenes que se han publicado de este videojuego nos dan la idea de que tiene muy buenos gráficos y que parece un juego que es entretenido.

Dreadnought para pcYa sabes que nunca había sido tan fácil y divertido disfrutar de juegos de ordenador como Dreadnought. Steamlink proporciona diferentes pantallas para jugar y por supuesto, nos permite usar el magnífico Infinite Crisis para PC, con unas batallas entre super héroes que te hará disfrutar desde el minuto uno. Si por otro lado, prefieres recurrir a la habilidad mental y a la estrategia, el tuyo es sin duda Hassleheart.

El ordenador vuelve a estar de moda y ya no sólo tenemos el Counter Strike o el Starcraft para jugar, ahora hay miles de posibilidades para disfrutar de tu pc en tu tranquila habitación.

Te recuerdo que Infinite Crisis para PC sale a la venta el 26 de marzo!!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *