Heroes of the Storm, una revisión a fondo

Blizzard planea comenzar a dar a los jugadores más oro, y está aumentando el límite de nivel. Junto a tus héroes del torneo Dorm, Blizzard ha hecho una serie de anuncios sobre los próximos Heroes of the Storm.

Heroes of the Storm

¿Conoces a Sylvanas?

Sylvanas Windrunner, que fue anunciada previamente como un personaje jugable, es el siguiente en ser añadido al juego. Ella es un héroe de la clase especialista capaz de alto DPS y daño de asedio. Un nuevo tráiler ofrece un poco de la narrativa, mientras que otro se enfoca en su habilidades en el juego.

Los personales incluyen sus habilidades heróicas, uno de ellos incluso está preparado para que se vuelva un súbdito enemigo o un mercenario, contra el equipo enemigo. La unidad en cuestión obtiene un beneficio de salud y daños, mientras que el tiempo de reutilización varía dependiendo de lo poderoso de una unidad está poseído.

Más novedades en el mundo Heroes of the Storm

El mapa del juego es descrito como un «pequeño mapa que se siente como una pelea a cuchillo en un armario.» El único objetivo de este mapa implica tener a súbditos enemigos matando para reclamar gemas, que a su vez se utilizan para convocar a las ondas de Webweavers.

Las limitaciones y bloqueos de nivel y la falta de oro para comprar nuevos héroes habían sido fuentes comunes de quejas entre los aficionados, y que son a la vez algo que Blizzard está tratando de abordar en futuros parches. En Heroes of the Storm, fueron bloqueados con anterioridad en el nivel 10, y ahora gracias a que Blizzard ha tenido en cuenta a sus jugadores, serán capaces de alcanzar el nivel 20, ofreciendo a los jugadores (actuales) de nivel máximo algo a continuar avanzando.

¿Alguien ha dicho oro?

En Heroes of the Storm los jugadores también serán premiados con el oro al conseguir nuevos hitos a nivel de héroe (1250 en el nivel 15, y 2500 a 20). Además, van a ganar 2.000 de oro cada vez que llegan a ciertos niveles de la cuenta (20, 25, 30, 35, 40), con estos premios se entregaron con carácter retroactivo para aquellos que ya han cumplido los requisitos. Esto debería hacerlo más fácil para comprar nuevos héroes que, después de tener un precio más alto cuando se lanzó por primera vez, varían en precio desde 2.000 a 10.000 en oro, sin gastar dinero en el mundo real.

Algunos de los próximos cambios en la interfaz de usuario de Heroes of the Storm, como primicia, incluyen hacer retratos más prominentes (que te permite mostrar mejor tus logros). Por último, Blizzard esbozó los héroes con los porcentajes más altos de ganar en las partidos rápidos y héroe de la Liga.

Partida rápida:

  • The Lost Vikings
  • Brightwing
  • Nazeebo
  • Uther
  • Rehgar

Héroe de la liga:

  • Illidan
  • Rehgar
  • Hammer
  • The Lost Vikings
  • Tyrande

¡Hora de dejarte llevar por el vicio Blizzard!

Ahora ya conoces mucho más sobre Heroes of the Storm y las novedades que ha aportado Blizzard para ir calmando el hype creado y que la gente vaya planificando cómo gastar sus puntos de oro para no gastar dinero real.

Blizzard por fin ha tenido en consideración a sus grandes jugadores y fans y no ha tardado demasiado en cambiar esa característica y añadirle el toque retroactivo que tan bien ha caído entre sus fans.

El mundo del ordenador está de enhorabuena y ya puedes dedicarle más horas a disfrutar de juegos en tu pequeña pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *