Grand Theft Auto 5 para PC, ¿eres un buen líder?

Gracias a las constantes mejoras de Rockstar, ahora serás capaz de ganar dinero en efectivo adicional en el juego para completar ciertos hitos y retos específicos. Antes de su lanzamiento la próxima semana, Rockstar ha detallado aún más el modo de atracos en línea en Grand Theft Auto 5 para PC. Vamos a indagar un poco en los detalles de esta nueva actualización que seguro no te puedes perder y no querrás perderte, sobre todo tras leer este articulo y descubrir todas las mejoras y novedades.

Grand Theft Auto 5 para PC

Grand Theft Auto 5 para PC: Todo lo que necesitas saber para ser un líder

Como se anunció previamente, cada grupo de cuatro hombres que intenta un robo tendrá que designar a un jugador como líder. Este jugador tendrá que estar al menos en el rango 12, dueño de un apartamento de gama alta (uno que está equipado con la junta de planificación lo más importante), y por supuesto, que tengan el dinero necesario para pagar los costos de instalación iniciales.

El líder tendrá la facultad de designar roles para los cuatro jugadores en diferentes puntos. Estos podrían incluir servir como vigías o guardaespaldas para alguien que compra la información, o podría implicar pilotar un helicóptero frente a la infiltración de algún tipo de edificio.

¿Quién debería ser el líder en tu equipo?

Un aspecto importante de la elección de un líder es que el «progreso atraco» sólo se guarda con esa persona. En otras palabras, siempre se querrá a alguien confiable en ese papel.

Cada uno de los cinco atracos tiene lo que se llama un «Desafío Elite». Esto está destinado a ser extremadamente difícil, pero completando una se dará lugar a una bonificación en efectivo importante para el atraco.

A diferencia de los desafíos de elite, que pueden ser completados en varias ocasiones, las bonificaciones de este Especial Heist son sólo de una sola vez los logros que te recompensan con bonos de dinero en el juego.

¡Bonificaciones especiales!

Las cuatro bonificaciones especiales del Grand Theft Auto 5 para PC son las siguientes:

  • Primer Tiempo: Completar cada Heist Finale, por primera vez, y te reporta una recompensa bono en efectivo.
  • Todo en orden Desafío: Para recibir un bono en efectivo de 1.000.000 dólares se tienen que hacer todos los desafíos y atracos en el orden concreto que marca el juego, sin saltarte nada que no te guste y viéndote obligado a hacerlo así. Parece que esto te cierra la libertad propia del GTA pero… la cantidad es jugosa, ¿verdad?
  • Desafío Lealtad: Completa todos los atracos, incluyendo configuraciones, con el mismo equipo de jugadores para recibir un bono adicional de $ 1.000.000.
  • Penal Desafío Mastermind: Completa todos los atracos, en orden, con el mismo grupo de jugadores, sin perder ninguna vida, para recibir un bono masiva $ 10 millones.

Rockstar sugiere que los jugadores se comuniquen mejor con otras personas y que utilicen audífonos, para tratar de asegurarse de que tienen el equipo adecuado, algo nada complicado para aquellos que quieran disfrutar de Grand Theft Auto 5 para PC. El equipo especial se ofrecerá como sea necesario, pero viniendo equipado con armas se recomienda también tener los vehículos de cuatro puertas con armadura, ya que puede ser muy útil.

Y que nunca nos falte el Grand Theft Auto

2 años van a hacer dentro de unos meses cuando la expectación del Grand Theft Auto 5 para PC era máxima, ahora, por fin, Grand Theft Auto V ha llegado al PC y no paran de salir mejoras y actualizaciones constantes, algo muy propio de Rockstar ya que siempre piensa en sus jugadores. La saga sigue creciendo cada día y parece que no tiene fin (gracias a Dios, que siempre sea así).

Además, el abrir la puerta a los jugadores de ordenador como el origen de la saga, hace que éstos hagan miles de expansiones y trucos para que el Grand Theft Auto 5 para PC sea muy original, divertido y que tenga grandes dosis de jugabilidad y dinamismo en un juego que nunca, pero nunca, aburre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *