Final Fantasy X/X2 HD y Dynasty Warriors 8 Empires, ¿te atreves?

Algunas novedades se conocen entre las nuevas ofertas que podemos encontrar sobre videojuegos para la PlayStation 4. Entre ellos tenemos el Final Fantasy X/X2 HD y el Dynasty Warriors 8 Empires. Vamos a dar un poco de información acerca de estos dos grandes juego que seguro, dan lo que prometen, ¿o no?

La nueva versión del Final Fantasy X/X2 HD se trata de una remasterización en HD del videojuego japonés. Es una edición renovada y mejorada del Final Fantasy X/X2 HD que saldrá a la venta desde mayo, tanto en Asia como en el mercado americano.

Final Fantasy X/X2 HD X/X2, un mundo entero por descubrir

Final Fantasy X/X2 HD remasterizado ahora cuanto con su versión para la PlayStation 4, así como las anteriores versiones del juego tuvieron sus ediciones para las otras consolas de Sony. Uno de los mejores juegos sin lugar a dudas de la PS4 que ha conseguido su buena remasterización gracias a la petición de los fans, que siguen esperando eso sí, la remasterización del 7. Hablamos de Tidus, eones, Yuna, invocaciones, personajes carismáticos y con voz por primera vez que culminaron con una excelente banda sonora que tan sólo de recordarla ya pone la piel de gallina.

Vamos a recordarla, qué caray, es una pasada:

No es nada raro que siga vendiéndose como churros este juego y más después del bajonazo que ha pegado la saga Square Enix, que parece que no levanta cabeza desde que acabó precisamente el Final Fantasy X/X2 HD. Se dice que el mundo del RPG acabó ahí, pues empezaron a aparecer los Final Fantasy X/X2 HD “pasilleros” en el que el que se lleva la palma sin duda alguna es el Final Fantasy X/X2 HD VIII, el mayor fracaso de la compañía debido a su gran campaña de marketing y a su gran bolsa de críticas recibida por parte de los más asiduos de la saga.

La lucha más alucinante está en Dynasty Warriors

Por otro lado, Empires se llama la nueva versión de otro videojuego conocido por los gamers, se trata de Dynasty Warriors, el número 8 de la franquicia. El juego ha llegado a la PlayStation 4 y también se encuentra disponible para PC y para la PlaySation 3. Un juego que da mucho de si y que las horas se hacen segundos debido a la diversión.

Podemos observar en esta entrega del juego de acción que han implementado mejoras para los usuarios al momento de llevar el mando de las tropas respectivas y lo que concierne a las finanzas. También podemos disfrutar al máximo de las batallas y los enfrentamientos. Los críticos gamers han cuestionado de Empires que hay pocos combos para ejecutar a los protagonistas que luchan.

Con algunos puntos flojos en cuanto a la jugabilidad y manteniendo las virtudes de Dinasty Warriors, la nueva versión ofrece solamente el idioma inglés, como las anteriores ediciones. Podemos mencionar a favor que los gráficos son de buena calidad, como muchos que vemos hoy en día.

Final Fantasy X/X2 HD y Dynasty Warriors 8 Empires

PlaySation 4 y su consagración

Cabe mencionar en cuanto a la PlayStation 4 que recientemente se dio a conocer que la consola alcanzó los 20 millones de unidades vendidas en solo un año y cuatro meses. Esto la convierte en la más vendida desde que Sony fabrica este tipo de consolas para videojuegos. A pesar de que el costo es bastante mayor a las anteriores, la última PlayStation fue acogida de manera positiva por los usuarios.

El record hasta el momento era de la PlaySation 2, pero la número 4 supera el record y antes del tiempo que lo hizo la consola más antigua. También la consola de Sony supera a su competidora en el mercado, la Xbox One de Microsoft.

La Xbox One estaría vendiendo en el mismo período de tiempo 11 millones de unidades, bastante menos que la PlaySation. Tercera se queda la consola Wii U, que salió al mercado antes que las dos lideres y que lleva vendidas unos 9 millones de consolas.

Todo parece indicar que Sony mantendrá su liderazgo por un buen tiempo con su consola actual. Por ahora los usuarios mantienen sus preferencias puestas en la PlaySation, que cada vez se actualiza con más herramientas interesantes, aunque las competidoras no se quedan atrás en cuanto a actualizaciones se refiere.

¿Cuál es tú consola preferida? El mercado está liderado por tres que acaparan la atención de los consumidores y los videojuegos respectivos se adaptan a las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *