Dragon Quest Heroes y Game of Thrones, en PlayStation 4

Un videojuego que se suma entre las opciones para la consola PlayStation 4 es Dragon Quest Heroes, el juego de acción épico. Otra novedad importante que tiene que ver con la PlayStation actual de Sony es que esta compañía y HBO llegaron a un acuerdo para que los usuarios puedan ver varias series de este canal, incluyendo Game Of Thrones.

Dragon Quest Heroes se lanza por el momento en el continente europeo. El juego trata de pelear contra los diversos enemigos y grandes monstruos con los personajes protagonistas. Los desarrolladores prometen más acción en esta entrega de Dragon Quest.

El videojuego viene con gráficos en alta calidad y un sofisticado diseño para los personajes. La idea es que el juego pueda seducir también a los que no son seguidores de la serie.

Gragon Quest Play 4Por otro lado, una novedad que se acaba de conocer con respecto a la PlayStation 4 es que Sony llegó a un acuerdo con la cadena HBO, por lo que los usuarios abonados a la señal de TV podrán ver la popular serie Game of Thrones, así como otros contenidos similares de HBO.

El acuerdo tiene que ver con la posibilidad de que los usuarios puedan utilizar la app HBO Go en PlayStation 4 para ver las series y películas de esta emisora. El acuerdo abarca al comienzo solamente a aquellos que viven en Estados Unidos.

Para utilizar este servicio tendremos que estar conectados a Internet. Es necesario que el usuario acceda con el nombre de usuario respectivo para poder disfrutar del servicio. Algunas de las series que estarán disponibles son True Detective, Sillicon Valey y algunas más que se irán agregando, sumada a Game of Thrones. Además, estas 2 series, GoT y True Detective son la última moda, tanto, que la primera estrenó nueva temporada en abril pudiéndola disfrutar en tu consola si tienes el servicio, y la segunda acaba de estrenar hace nada su segunda temporada, con diferentes personajes e historias en un verano que sin lugar a dudas, promete.

PlayStation pretende ofrecer una amplia gama de entretenimiento, sumado a los videojuegos. Los avances y las nuevas cualidades de la consola permiten que extienda los contenidos disponibles para aprovechar en el dispositivo.

Cabe recordar que PlayStation 4 también tendrá su propia serie, llamada Powers, que cuenta con actores de renombre. Las compañías que fabrican consolas de videojuegos no quieren quedarse afuera de la moda que hay sobre las series de televisión. Quizás fueron Los Soprano o quizás fue LOST, pero desde luego que desde 2004 las series fueron tomando fuerza y hoy en día la gente le presta mucha más atención y se crea más expectación que el propio cine. Los personajes de las series son casi de la familia pues reúnen a la gente en el salón de su casa semana tras semana y esto hace que gracias a la Play Station 4 y HBO, podamos disfrutar aún más, si cabe.

HBO también aspira a que sus contenidos puedan llegar a un público más extenso y ve en la popularidad que tiene la PlayStation actual como una chance más.

Otro modelo nuevo especial de PlayStation 4

Siguen anunciado nuevas ediciones de PlayStation dedicadas a ciertos videojuegos. La novedad ahora tiene que ver con el videojuego One Pierce: Pirate Warriors 3. La consola en este caso vendrá con una carcasa renovada y relacionada a este juego. Ya se encuentra disponible para reservarla mediante la Sony Store.

play 4 edición One Piece: Pirate Warriors 3

Esta novedad se da con la llegada del nuevo juego que pertenece a Namco. La nueva versión del videojuego llega para PlayStation y demás consolas, así como también para jugar en PC.

Parece que hay una moda vigente entre las empresas de videojuegos y Sony que consiste en crear un conjunto de consolas dedicadas y relacionadas a los juegos con el fin de promocionarlos y a la vez para vender más consolas.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *